Madrugaron por el incendio

InicioPolicíaMadrugaron por el incendio

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Un conato de incendio se suscitó ayer en la madrugada en una casita de huano, donde dormían los esposos Víctor Manuel Sandoval Uc, de 68 años, y María del Socorro Canul Canul, de 64, junto con su cuñada Rosa María de 72, quienes se llevaron el susto de sus vidas.

Según dijeron en el lugar de los hechos, el sospechoso siniestro podría tratarse de un acto de «mala leche» cometido por vándalos.

Incluso, las autoridades dijeron que pudiese estar relacionado con la destrucción de bombillas y cables de un domicilio, propiedad del maestro Rosendo Romero Cauich, debido a que ambos sucesos ocurrieron poco antes de las 4 de la madrugada.

El incendio se registró en la calle 30 entre 33 y 37, donde llegaron agentes de la Policía Municipal, junto con elementos del Cuerpo de Bomberos.

El comandante Ricardo Lavadores indicó que se montó un rápido operativo, contra tres posibles vándalos, pero a final de cuentas se supo que no se detuvo a nadie.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...