Lo sentencian por robar cuatro ‘melones’ a Marysa Torre

InicioPolicíaLo sentencian por robar cuatro 'melones' a Marysa Torre

Milenio Novedades/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Rodrigo Díaz Gutiérrez fue sentenciado a cinco años un mes de prisión y condenado al pago de la reparación del daño por cerca de cuatro millones de pesos a la víctima Marysa Torre Fuentelzas por la venta de un departamento en la playa, el cual nunca entregó, además de que tampoco devolvió el dinero que recibió.

También se le negaron los beneficios que otorga la ley para la conmutación de la pena o la libertad anticipada. La sanción corporal comenzará a correr en el momento en que la sentencia quede firme, es decir, se hayan agotado todos los recursos legales para combatirla.

La resolución fue emitida ayer por el Tribunal Segundo de Juicio Oral que, además, impuso al acusado el localizador electrónico para lo que resta del proceso y le prohibió salir del estado.

Los fiscales había solicitado que como medida cautelar se le dictara la prisión preventiva en tanto queda firme la sentencia condenatoria, pero los jueces la consideraron excesiva y por ello, le impusieron el localizador electrónico.

El acusado fue hallado culpable el martes 7.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida: abuelito se desvanece y muere mientras hacía fila en el...

Este miércoles se registró la lamentablemente muerte de un hombre dentro de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Aviación, cerca de Circuito Colonias. De...