Lo encontraron abrazado de la Calaca

InicioPolicíaLo encontraron abrazado de la Calaca

En esta casa hallaron el cuerpo de Francisco.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Qué sorpresa tan desagradable se llevó ayer una mujer que entró a casa de su esposo, de quien estaba separada, y no sólo lo encontró muerto, sino además en avanzado estado de putrefacción. El hoy occiso se llamaba Francisco U. C. y tenía apenas 28 años de edad. Todo parece indicar que fue otra víctima del alcohol.

Sobre este triste caso se pudo tomar conocimiento que Francisco tenía broncas severas con el alcohol, al grado que hace unas semanas tuvo que ser llevado a un hospital precisamente porque estaba padeciendo cirrosis, y a tan corta edad. La cosa es que sus familiares estaban pendientes de él lo más que podían, en su casa de la calle 349-A con 16 del fraccionamiento Pedregales de Kanasín. Aunado a su bronca con el chupe, el hombre se había separado de su esposa.

Ayer poco antes del mediodía, la mujer fue a visitarlo como hacía de forma regular, y le llamó la atención apenas abrió la puerta del predio que se sentía un aroma bastante fétido, y qué gacho que al revisar la casa encontró muerto a Panchito, quien llevaba varios días así y por ende ya estaba su cuerpo en estado de putrefacción.

A toda prisa la mujer llamó a uno de los hermanos del fallecido, quien llegó para confirmar la tragedia, y se pidió la asistencia del Semefo para levantar el cadáver, en presencia de agentes de la Policía de Kanasín.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO