Lo dejó emba-Randy

InicioPolicíaLo dejó emba-Randy

Contra dos camionetas se embarró un viejito viejito Nissan Samurai, después del empujón que le dio un autobús.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un viejito Nissan Samurai se la partió grueso ayer por la mañana contra dos camionetas estacionadas en la calle 69 con 30 y 32 del segundo cuadro de Mérida, luego de que le dio su salvaje empujón un autobús de la ruta Kanasín que, manejado por Randy Cauich, se dirigía al centro de la ciudad. El saldo fue de aparatosos daños materiales y ningún lesionado.

Resulta que la mañana de ayer, sobre la calle 69 de oriente a poniente iba el Samurai de placas ZAA8554 manejado por Luis Milán, que luego de pasar la calle 32 recibió por la derecha un guamazo cortesía de un autobús de la ruta Kanasín, que de matrícula 800310Y era guiado por el tal Randy, y que realizó una maniobra mientras circulaba hacia el Centro de Mérida luego de bajar pasaje.

Total, que el ranazo que recibió el Nissan lo mandó hacia la izquierda hasta chocar contra dos camionetas estacionadas, una Xtrail de numeral YWG325B, y una Voyager de placas ZAE8147, recibiendo ésta el peor guamazo, aunque de tochas formas el Samurai quedó más amolado que todos los demás vehículos. Por suerte nadie salió lastimado, así que llegaron agentes y peritos de la SSP para tomar conocimiento de los hechos, que de paso cerraron la circulación en esa calle para que se pudiera trabajar más libremente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO