Llamó… a la muerte

InicioPolicíaLlamó… a la muerte

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una señora de la tercera edad falleció en la madrugada de ayer en su domicilio en el Centro de Mérida, mientras solicitaba ayuda al número de emergencias 911 ya que sentía mal, no podía respirar y estaba sola, pero cuando llegaron los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la paciente quien aun tenía en sus manos un teléfono celular.

Esta dramática historia, como salida de una película, sucedió alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando Emma Reyes Rosado, de 67 años de edad comenzó a sentirse mal y como estaba sola pidió ayuda al número de emergencias 911.

La sexagenaria relató al operador que se sentía mal y tenía dificultades para respirar; además, informó que padecía del corazón.

Mientras enviaban una ambulancia hacia la casa de esta paciente, ubicada en la calle 74 entre 71 y 73 del Centro de Mérida, el operador continuaba hablando con ella y se escuchaba agitada hasta que ya no respondió a las preguntas.

Una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y entraron a la casa, donde hallaron a la paciente inconsciente y sentada en una silla de ruedas, así como el teléfono celular en sus manos.

Sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que la sexagenaria había fallecido.

En el teléfono celular de la ahora occisa, los agentes policiacos hallaron el número de José Castillo Reyes, de 51 años, a quien informaron de lo sucedido.

Esta persona se presentó al lugar y declaró que la última ocasión que vio con vida a su madre fue a las 10 de la noche del viernes, cuando se despidió de ella para ir a trabajar.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar las diligencias legales correspondientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO