Listo para chatarra, así quedó un viejo Datsun tras chocar contra un poste en Hunucmá

InicioPolicíaListo para chatarra, así quedó un viejo Datsun tras chocar contra un...

Aparatoso choque se registró a la salida de Hunucmá, cuando el conductor de un vetusto Datsun, se impactó contra un poste de la CFE  y destrozó el vehículo, afortunadamente no se reportó lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron este lunes cerca de las 11:00 horas cuando el conductor de un Datsun, identificado como Fernando “N”, de 44 años de edad, salió de Hunucmá rumbo a Mérida.

El chofer apenas avanzó 2 kilómetros rumbo al distribuidor vial de la comisaría de Texán de Palomeque y por causas desconocidas perdió el control del volante.

Por el volantazo, el vehículo recorrió varios metros a la orilla del pavimento hasta estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por el impacto, el poste quedó ensartado en el viejo vehículo y el conductor dentro del mismo.

Testigos de los hechos reportaron del accidente al número de emergencias del 911 y en minutos llegaron policías municipales y paramédicos de la SSP para atender el llamado de auxilio.

En el lugar, los cuerpos de emergencia rescataron entre los fierros retorcidos al lesionado, pues quedó atorado, más no prensado.

Afortunadamente, Fernando sólo resultó con golpes en el cuerpo y con una herida en el tabique nasal, siendo traslado al Hospital O’Horán de Mérida para una valoración general.

Por último, las autoridades indicaron que desconocen si el solitario conductor estaba ebrio, ya que encontraron varias latas de cerveza.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...