Gacho se azotó contra el Civic el señor atropellado en Cd. Caucel. Al parecer, cruzó de repente la calle y lo prendieron.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un señor de avanzada edad fue atropellado en calles de Ciudad Caucel y tuvo que llegar la ambulancia para cargarlo y mandarlo a un hospital, ya que se golpeó gacho la maceta y empezó a soltar harta mole. Por suerte, el guiador que lo planchó se quedó en el sitio de los hechos para ver qué procedía y cómo podía echar la mano.
El accidente ocurrió ayer al mediodía en la calle 60 con 67 de ese rumbo ya en las afueras de Mérida.
Sobre la calle 60 jalaba el Civic de placas ZCE291B, y al momento de llegar al cruce con la otra vía mencionada se atravesó el peatón aparentemente de forma intempestiva, por lo que el automovilista no tuvo chance de frenar y ¡rájale!, que le da su levantón.
El pobre peatón azotó la tarima en el panorámico delantero del auto, para luego aterrizar pesadamente en el pavimento en donde quedó tendido pegando de gritos, deteniéndose de inmediato el guiador para pedir ayuda a los servicios de emergencia.
Arribaron paramédicos e iguanas ranas policías para ver qué procedía y deslindar responsabilidades. Pero mientras, qué ranazo se llevó el pobre hombre.