Inicio Policía Le dieron su golpiza a ‘Majin Boo’

Le dieron su golpiza a ‘Majin Boo’

Ni “Mister Satán” pudo salvar a un sujeto apodado “Majin Boo” de la golpiza que le puso un sujeto apodado “El Ne” en una cantina de la calle 13 entre 18 y 20 de Dzidzantún. El lesionado fue llevado a un hospital, y el agresor, luego de ser detenido, presuntamente fue dejado en libertad.

Los hechos se dieron en una cantina clandestina de la calle mencionada. Ahí estaba Miguel C., apodado “Majin Boo” (como el gordito rosado de “Dragon Ball Z”), tomando tranquilamente sus chevas, cuando el tal “Ne”, cuyo nombre es Ernesto U., se le fue encima por viejas rencillas.

De soberbio golpe lo mandó al piso, lo cual llamó la atención de la dueña del lugar quien los sacó a la calle, pero ahí de nuevo “El Ne” se surtió a “Majin Boo” dejándolo tirado y sangrante. Llegaron de inmediato agentes policiacos y paramédicos.

Los primeros arrestaron al agresor, y los segundos se llevaron al lesionado a una clínica, en donde después de curarlo lo mandaron a su casa. Trascendió que, presuntamente, el atacante fue dejado libre por ser empleado del Ayuntamiento de Dzidzantún.

Los vecinos se quejaron de los frecuentes escándalos que se suscitan al interior de dicha cantina, la cual presuntamente no cuenta con los permisos reglamentarios para su funcionamiento.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO