Les dieron gatas por conejitas

InicioCandenteLes dieron gatas por conejitas

En vez de suspender el evento por la detención de sus playmates, los organizadores del evento disfrazaron a varias edecanes locales para hacerlas pasar por «conejitas».

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El Playboy Music Fest acabó bastante movidito, porque los asistentes se quejaron que les dieron gatas por liebres, debido a que cinco conejitas y un conejillo fueron detenidos por personal del Instituto Nacional de Migración, Procuraduría General de la República y Policía Estatal, que irrumpió en la hacienda Chichí Suárez.

La fiesta de las conejitas de Playboy, fue el pretexto para que agentes del Instituto Nacional de Migración hicieran una revisión en el evento que dio como resultado el arresto de seis mujeres –dos de ellas playmates internacionales- y un hombre, quienes retuvieron en la estación del INM mientras se resuelve su situación.

El motivo de las detenciones es que los extranjeros de nacionalidad colombiana, argentina y venezolana, entre otros, no tenían documentos para acreditar su estancia legal en el país, mientras que las playmate solo tenían visa de turista y no de trabajo.

Entre las mujeres detenidas están la turca Elif Celik, quien fuera Playboy México, y la francesa Marie Bretheboux, quien en marzo pasado fue la portada de Playboy Portugal.

El operativo de los agentes del INM, apoyados por policías de la Secretaría de Seguridad, en la “Mansión Playboy” que se instaló en la hacienda Chichi Suárez, se realizó poco después de que inició el evento, a lo que los organizadores mostraron su inconformidad porque los elementos no les indicaron algún motivo para efectuarlo.

Los agentes del INM revisaron la documentación de los extranjeros presentes y detuvieron a cinco mujeres y un hombre, unos por no poder acreditar su estancia legal en el país y por carecer de visa de trabajo.

En tanto, Playboy México, en su página oficial de Facebook, publicó un comunicado en el que se quejó de que las autoridades mexicanas cometieron abuso al interrumpir un evento que estaba hecho “para la convivencia de todos nuestros seguidores” (sic).

La noticia del suceso “inundó” las redes sociales, pues hasta hoy no habían presentado algún problema similar en alguna de las ediciones de Playboy Music Fest, al menos no en la de Monterrey, celebrada hace unos días.

Ayer por la noche, la Mansión de Playboy se trasladó a Cancún, en donde hay realizaron un show, en un exclusivo hotel de esa zona.

Gallinas de patio

Cabe mencionar que los asistentes ganosos al evento local, se mostraron encanijados, pues sólo hubo 10 conejitas de exportación y las 100 restantes eran gallinitas de patio, pues hasta el acento aporreado era muy notorio.

La carne selecta iba a convivir nada más con los «pudientes» que pagaron dos mil varos, pero también éstos se quedaron “chiflando en la loma”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO