Le valió pepino el alto

InicioPolicíaLe valió pepino el alto

Un camionero medio alocado por poco y aplasta a una señito que cruzaba confiadamente la calle 62 por 63, en la esquina suroeste de la Plaza Grande. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de que el semáforo le marcaba alto total, de que había un policía municipal enfrente de él y decenas de personas, al camionero Angel Cel Pech le valió todo eso y decidió pasarse el rojo en el cruce de las calles 62 por 63 del Centro Histórico de Merida.

Lo peor del caso es que en su alocada carrera atropelló a una doña que cruzaba muy confiada, pues obedecía el sonido del marcador peatonal.

De acuerdo con lo que De Peso averiguó en el mero sitio de los hechos, la señora Victoria Koo Pisté caminaba sobre la calle 62 y al llegar a la intersección con la 63 vio que el semáforo peatonal estaba en verde y cruzó muy tranquilamente, pero cuando ya estaba a la mitad del camino, el camionero de la ruta López Mateos decidió acelerar a pesar de que estaba viendo a la doña atravesar la calle.

Angel Cel Pech, chofer de la empresa Urbanos de Mérida, golpeó a la señora dejándola tirada a un costado de la acera, y aunque intentó darse a la fuga, el policía municipal que se encontraba en el cruce avisó a su compañero que hacía su chamba una cuadra adelante, es decir en la 62 por 65, y entre amos lograron detener el camión.

Muy a su pesar, Angel se bajó del camión y como ya no le quedaba de otra más que aceptar su responsabilidad, se acercó a doña Victoria para convencerla de llegar a un acuerdo con tal de no acabar en el tambo. Al final, la señora aceptó con la condición de que fuera trasladada al hospital porque tenía mucho dolor de cadera.

Minutos después, paramédicos se encargaron de trasladarla a la clínica para que le hicieran estudios y descartaran alguna lesión interna, además de darle el tratamiento adecuado por los golpes que sufrió.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO