Le salió lo ‘corriente’ por los pies

InicioPolicíaLe salió lo 'corriente' por los pies

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Un chambeador, de 63 años, fue despreciado por la Niña Blanca ya que se salvó de una muerte segura al ser atravesado por una descarga eléctrica que le entró por el pecho y salió por los pies.

Elementos de la Policía Municipal de Tizimín auxiliaron la tarde de ayer a José Guemez Vázquez, de 63 años de edad, y lo trasladaron al hospital «San Carlos» luego de que recibió una descarga eléctrica que le causó daños en el pecho y los pies, en un domicilio de la comisaría Colonia Yucatán.

trabajador sufre descarga eléctrica
El trabajador electrocutado fue trasladado a un hospital en Valladolid.

El incidente ocurrió cuando instalaba un tinaco en el techo de una vivienda en la calle Chacté de un fraccionamiento nuevo ubicado a la salida hacia el puerto de El Cuyo, donde tocó un cable de la energía eléctrica.

El trabajador se encontraba solo y su grito alertó a los vecinos, que salieron a ver el chisme y una mujer se subió al techo de su casa y vio al sexagenario tendido en el techo y con manchas de sangre a la altura del pecho.

De inmediato, solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Tizimín, apostados en esa comunidad, y que acudieron al sitio para abordarlo a un vehículo oficial y trasladarlo al hospital «San Carlos» ubicado en la cabecera municipal.

En el trayecto, los patrulleros fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja que llevó al lesionado al hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO