Asesinan a hombre en un local de esoterismo en el Centro de Mérida

InicioPolicíaAsesinan a hombre en un local de esoterismo en el Centro de...

MÉRIDA.- Fuerte movilización en el Centro de Mérida se ha registrado esta mañana de sábado por un homicidio ocurrido en una zona altamente concurrida.

Se trata de un crimen que se presentó en el interior de un negocio de esoterismo, que está ubicado sobre la calle 50 con 65 y 63, a unas dos calles de la conocida iglesia de San Cristóbal.

Dicha calle se encuentra completamente custodiada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Investigación para recopilar los primeros indicios de este crimen, el cual ha trascendido que dejó una persona sin vida.

El hecho se presentó en el lugar conocido como “Templo milagroso Niño Doctor” que se dedica a cuestiones de esoterismo y demás magias, los cuales son ya muy comunes en el centro de la capital yucateca.

Según datos preliminares unas personas desconocidas entraron al lugar antes mencionado y amarraron a la empleada para después asesinar al supuesto “brujo”, el cual tenía aproximadamente de haber abierto el lugar.

Tras el asesinato, la mujer logró desamarrarse y salió del local para pedir ayuda.

La movilización en la zona es amplía y ha dejado atónitos a decenas de peatones que cruzan por la zona.

Autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los asesinos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirán las lluvias durante los próximo 3 días en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- Continuarán las precipitaciones en la región y, por ende, también en Yucatán: se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de...