Inicio Policía Le pegó I-kon ganas

Le pegó I-kon ganas

0
Le pegó I-kon ganas
Un motoneto chocó con ganas contra un Ikon que se le metió en el paso en la avenida Mérida 2000 con calle 67-C del fraccionamiento Yucalpetén.

El conductor del Ikon estacionó el vehículo y salió corriendo, tal vez le dio ch’oot nak luego de atropellar al motociclista y buscó monte para zurrarse, o tal vez no contaba con seguro y mejor se peló.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta las ideas se le sacudieron a Julián Pérez Sansores, piloto de una motocicleta que chocó con ganas contra un Ikon que se le metió en el paso en la avenida Mérida 2000 con calle 67-C del fraccionamiento Yucalpetén. El pobre hombre ahí quedó tirado a medio asfalto, mientras que el automovilista, luego de estacionarse, se peló con rumbo desconocido para no dar la cara por su imprudencia.

Resulta que don Julián iba sobre la Mérida 2000 trepado en la nave de dos ruedas con placas 5GDS9, y al acercarse al cruce con la 67-C vio con horror, espanto y miedo que por la izquierda salía un Ikon de matrícula ZAU189B, a cuyo conductor le valió gorro el alto obligatorio entre camellones, y fue así como el motociclista chocó con la nave más choncha, enganchándosele la facia delantera, arrancándola y terminando el pobre revolcado en el pavimento.

El guiador del Ikon se estacionó en la esquina, salió de la nave y se peló como vil gallina, mientras que el hombre de la moto todo maltrecho tuvo que esperar a que paramédicos de la SSP llegaran a echarle la mano, y a pesar de que estaba con dolores por todos lados no requería traslado inmediato a un hospital.

Compañeros de la chamba del señor llegaron a apoyarle, y con ayuda de peritos y agentes de la Policía Estatal se vería la forma de interponer la denuncia correspondiente y remolcar el Ikon al corralón en espera de que el cobarde chistosito fuera a reclamar el vehículo y ahí cobrarle los daños y perjuicios que ocasionó.