Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Una mujer, al parecer con cinco meses de embarazo, resultó lesionada tras un encontronazo entre dos motocicletas ocurrido ayer por la tarde en la confluencia de las calles 33 con 38 de esta ciudad.

Se trata de doña Mayra Novelo Chan, quien iba como pasajera en una de las naves conducida por José Gaspar Chin Chablé, quien transitaba sobre la calle 38, de norte a sur.

Mientras el otro motorista, Cristian Joaquín Uh Chin (a) “Carolo”, se voló la señal de alto de disco, cuando circulaba sobre la 33. Presuntamente estaba alcoholizado.

“Carolo” guiaba la moto Yamaha, con placas Z9-CP1, pero al no respetar la señal roja se impactó contra el otro caballo de acero igual Yamaha, maniobrado por Chin Chablé.

Al sitio llegó la ambulancia municipal, y también de la Cruz Roja, con sus respectivos paramédicos, que atendieron de volada a doña Mayra.

Decenas de curiosos se arremolinaron en sitio del percance, a su vez agentes municipales realizaban las labores para trasladar a la lesionada a un nosocomio. Al final ambos motoristas presentaron algunos golpes y raspones, ninguna de consideración.