Le fracturan la pata

InicioPolicíaLe fracturan la pata

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Con la pierna fracturada acabó el motociclista Rosendo Ciau, luego de aporrearse contra una nave cuyo conductor invadió su carril al entrar a una plaza comercial.

Le contamos que sobre la calle 42 por 23 y 25 del barrio de Santa Lucía circulaba Eulogio Chuc Pech a bordo de su automóvil Platina matrícula UVR  899 D de Quintana Roo, quien llevaba a bordo a su familia procedentes de la comisaria de Popolá.

Cuando se acercaban al centro comercial ”Plaza Bella”, Chuc Pech intentó entrar al estacionamiento, según él marcando su direccional, pero para su mala suerte invadió el carril de la moto placas KXWLS tripulada por Rosendo Ciau, quien se estrelló gacho contra la parte delantera del auto y salió disparado.

Ante el fuerte golpe y la caída, Rosendo sufrió posible fractura en su pierna derecha, por lo que una persona le aplicó los primeros auxilios y le entablilló la pierna lesionada.

Posteriormente llegaron los paramédicos y le revisaron la extremidad y se lo llevaron directo al hospital general de Valladolid.

El guiador del Platina, Eulogio Chuc, aseguraba que no era el responsable, ya que iba despacio. A pesar de sus alegatos, los peritos determinaron su responsabilidad en el trancazo. Ni pex.

Directo al hospital fue a parar Rosendo Ciau, producto de su aporreón contra la nave Platina.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO