Le echó la culpa a un perro
No sabemos si fue producto de su imaginación o nomás lo contó para justificarse; el caso es que todo este despapaye fue culpa de un can, según la conductora.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Cachete al piso quedó un Atos que al mando de una dama se accidentó en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel la tarde de ayer. Al parecer todo fue culpa de un xlá perro que al meterse en el camino de la mujer la obligó a volantear para no plancharlo, porque luego capaz que la acusaban de asesinato. A cambio, ella terminó toda golpeada.

Le vamos a platicar el chisme tal y como se averiguó. Resulta que la mujer manejaba el Atos de placas ZBE749B sobre la calle 117-Diagonal, y al aproximarse al cruce con la 96 se le metió en el camino un perro, y con tal de no dejarlo en calidad de calcomanía ella prefirió volantear, pero eso hizo que tronara contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, y al siguiente volantazo volcó sobre su costado izquierdo. El perro siguió su camino como si nada.

La chava logró salir del vehículo volteado sin lesiones, pero con dos que tres golpes, por lo que pidió la atención de su aseguradora para ayudarle a ver lo de los daños. Agentes policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido y se pidió la presencia de bomberos para echar aserrín en el reguero de combustible que quedó en el pavimento.