Lástima, Margarito

InicioPolicíaLástima, Margarito

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un bebedor consuetudinario perdió la vida, al parecer ahogado con su propio vómito, en una casa abandonada en la comisaría de Chelem, que es usada como centro de reunión de teporochos de este puerto.

El descubrimiento del cadáver fue el sábado alrededor de las 7 de la mañana, cuando un habitante de esta comisaría reportó a la Policía Municipal de Progreso, que en el interior de un predio ubicado en la esquina de la calle 19 por 116, se encontraba tirada en el interior del inmueble una persona del sexo masculino.

Al llegar al sitio, los elementos encontraron a un hombre acostado boca arriba sobre un colchón, notando que a su alrededor había manchas de color rojo y vómito, ante esta situación se dio aviso a una ambulancia, pero como el borrachito ya estaba muerto se optó por pedir el apoyo del Semefo para el levantamiento del cadáver.

En el sitio, el señor Dionisio Avila, vecino de la zona, identificó como al occiso como “Margarito” quien era originario de Tecoh, Yucatán, y era bebedor consuetudinario.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a acosador en Centro de Mérida

Un sujeto que llegó demasiado lejos con sus malas intenciones finalmente fue detenido por policías en el primer cuadro de Mérida. Se trata de Cristian...