La tercera fue la vencida… y fue fatal, en Ticul

InicioPolicíaLa tercera fue la vencida... y fue fatal, en Ticul

Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- Durante más de 7 minutos paramédicos de la Cruz Roja intentaron revivir a una motociclista que fue atropellada por un cobarde conductor que se dio a la fuga; sin embargo, la mujer falleció cuando era trasladada al hospital. Un adolescente también resultó gravemente lesionado en este hecho.

Este mortal accidente ocurrió en la ciudad de Ticul minutos antes de las 10 la noche del domingo, cuando la señora Lilia Guillermina Cruz Sandoval, de 48 años de edad, conducía su moto de sur a norte con preferencia sobre la calle 30, pero al llegar en la 31 fue impactada por un auto.

Por el impacto, tanto la mujer como su hijo, el menor Guillermo G.C. de 14 años que la acompañaba, salieron disparados hasta caer al pavimento donde sufrieron lesiones graves Policías y paramédicos llegaron al lugar de los hechos y al ver la gravedad de la situación, pues doña Lilia Guillermina entró en paro cardiorespiratorio, le aplicaron el RCP durante más de 7 minutos logrando que reaccionara.

De inmediato la subieron en la unidad de la Cruz Roja y se la llevaron de volada al Centro de Salud, donde finalmente falleció.

Por su parte, el menor sufrió fracturas en las piernas y posiblemente en la cadera, por lo que fue necesario llevarlo a Mérida.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía y de medios de comunicación que se dedicaron a buscar pistas se supo que el presunto culpable de la tragedia fue Miguel Angel Canto Segura, quien era perseguido por un motociclista al que había chocado, y cuando intentaba huir atropelló a Cruz Sandoval.

Al primero que fregó Canto Segura, quien iba borracho, fue a Edgar Huchim Pech en la calle 25 entre 34 y 36 del barrio de San Enrique, y en su desesperación por huir provocó un segundo accidente que sí le va a costar caro.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO