La regó Riego

InicioPolicíaLa regó Riego

Difícil ver un choque en la autopista debido a la separación de los carriles, pero cuando los hay son bastante aparatosos. El de ayer dejó una familia entera lesionada.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Seis personas resultaron lesionadas a la altura del kilómetro 146 de la autopista de cuota Mérida-Cancún, donde dos automotores se impactaron y se salieron de la carretera.

En el lugar del accidente se averiguó que el vallisoletano Carlos Aguilar Mendoza guiaba la camioneta Mazda placas ZAR969B, se dirigía a la ciudad de Mérida, luego de acudir al entierro de un pariente, pero no llegó a su destino debido a al intentar rebasarlo le invadió el carril el Jetta matrícula USA719B del estado de Quintana Roo y al mando de Javier Riego López, de 35 años, originario de Cancún y quien iba con su esposa e hijos.

Por la maniobra intempestiva del Jetta, Calín volanteó para no estamparse pero fue inútil ya que ambas naves se dieron con todo y se salieron de la cinta asfáltica.

Todos los ocupantes resultaron lesionados, por lo que se requirió de la presencia de varias ambulancias para trasladar a los golpeados, que fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.

En el Jetta viajaban la esposa de Riego Lopez, Adriana Ortiz Bazán, de 34 años, así como sus hijos, Javier Ricardo, de 15 años; Montserrat, de 12, y Adrián Ernesto Riego Ortiz, de 5 años, todos originarios de Cancún.

Mientras que en la camioneta sólo viajaba Aguilar Mendoza, quien labora en la ciudad de Mérida y confiando agarró la autopista pensando que llegaría más rápido.

Ya atendidos todos los heridos, un poco más tarde se presentó una grúa para trasladar a las dos naves involucradas hasta el corralón de la Policía Federal; las aseguradoras también acudieron para tomar datos y a hacerse cargo de los trámites necesarios.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO