La Parca se lleva a otros dos veracruzanos

InicioPolicíaLa Parca se lleva a otros dos veracruzanos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy fue un trágico domingo para veracruzanos en Yucatán. Además de los tres que fallecieron en el km 155 de la carretera Mérida Cancún, otra familia de veracruzanos que pretendía pasar por Mérida para llegar a su destino a Cancún sufrió este sábado por la tarde también un terrible accidente en el Periférico, el que dos de ellos pasaron a mejor vida.

Al transitar sobre el famoso caracol que conecta la vía Mérida-Campeche con el periférico de esta ciudad capital, de acuerdo al guiador Luis Alberto Gamboa Ramírez, de 26 años de edad, un vehículo los rebasó intempestivamente por lo que él tuvo que volantear y perdió el control de su vehículo.

Luis traía de copiloto a su señor padre, don Jorge Gamboa Sánchez, de 91 años, y en la parte de atrás a su madre, la señora Delfina Ramírez Alvarado de 60 años, acompañada de su esposa e hijo Selene Filidor Sacramento y Jorge Alberto Gamboa Filidor, estos dos últimos de 26 y 1 año 8 meses, respectivamente.

Don Alfonso se salió de la camioneta y perdió la vida al igual que su esposa. Los demás resultaron lesionados y trasladados de urgencia a Mérida.

La nota completa la puede leer este doming en nuestra edición impresa.

Artículo anteriorBuen ‘viaje’
Artículo siguienteJeepy yeah!
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO