Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- A punto de tocar las puertas del cielo estuvo anoche un pobre peatón que, mientras caminaba sobre la vía Mérida-Motul, a la altura del kilómetro 1 intentó imprudentemente atravesar tan transitada vía y un Pointer que iba rumbo a Mérida se lo levantó brutalmente.
Tirado a media carretera, en medio de un charcote de sangre, terminó este chavo, al parecer alcoholizado.
Hasta el cierre de esta edición, el canijo se salvó de pasar a mejor vida.
Basta con mirar como quedó el Volkswagen Pointer, placas YZB645A, que se lo llevó de corbata para imaginar la magnitud del trancazo; todavía más canijo, voló hasta que se pegó salvaje golpazo contra el pavimento.
El conductor del Pointer dijo a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar que venía de Conkal, en compañía de su esposa, cuando inesperadamente el ahora atropellado intentó cruzar la vía.
“Sepa Dios de dónde asomó este señor que ni frenar pude”, aseguró el guiador.
Lo cierto fue que recibió del Pointer tremendo levantón; el capirote de la nave quedó apachurrado, la defensa delantera se arrancó de su base y el panorámico hecho trizas.
Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia Y-23, quienes en caliente atendieron a lesionado y trasladaron al hospital O´Horán.
El guiador del Pointer fue trasladado al bote mientras se deslindan las responsabilidades.