La muerte anda suelta en carreteras yucatecas: accidente familiar con saldo de un muerto y 5 lesionados

InicioPolicíaLa muerte anda suelta en carreteras yucatecas: accidente familiar con saldo de...

TIXMÉHUAC.- Desde anoche la tragedia ha rondado por las carreteras de Yucatán, y muestra de ello no es sólo el mortal accidente ocurrido esta mañana en la carretera Mérida-Cancún, a la altura de Teya, sino que anoche hubo un percance que también cobró la vida de una persona y mandó a cinco más al hospital, algunos de gravedad.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 23:30 horas en el kilómetro 97 de la vía Mérida-Peto, a la altura de la entrada a Tixméhuac.

Se trató de una camioneta que avanzaba en la mencionada vía, cuando de pronto el conductor al parecer dormitó unos segundos al volante, lo que hizo que quedara sin el control del vehículo.

Éste se salió de camino y cayó en una hondonada, saliendo disparadas las personas que iban en la parte trasera, y por desgracia el saldo fue de un fallecido y cinco lesionados.

El hoy occiso fue identificado como Manuel “N”, de 71 años de edad, y entre los heridos se encuentran el chofer llamado Julio “N”, de 30 años de edad, que iba al mando de la camioneta Nissan de doble cabina, con placas TB-6041-J de Quintana Roo.

Así también, los demás lesionados son Reyna “N” de 46 años (hermana del fallecido), Seyli “N” de 28 años, su hija D.G,I. de 5 años y Manuel “N” de 22 años (hermano de Seyli).

Hasta ese sitio llegaron agentes policiacos, unidades de rescate, paramédicos y hasta bomberos, ya que el fallecido y el chofer quedaron prensados en la unidad.

Se atendió de inmediato a todos los heridos y fueron trasladados unos al hospital O’Horán de Mérida y a otros al de Peto, debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto, se pidió la intervención del Semefo para hacerse cargo de la persona muerta, y realizar todas las diligencias correspondientes en el sitio de los trágicos acontecimientos.

La camioneta fue declarada como pérdida total.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO