A la ba-Tsuru

InicioPolicíaA la ba-Tsuru

Después de aguantar tantos golpes de la vida, el trancazote de ayer contra un poste va a terminar de jubilar a un Tsurito que ya dio lo que tenía que dar.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Directo al hospital mandaron a la señora Mercedes Can y a sus dos hijos menores de edad, pues resultaron zamarreados luego de que el coche en que viajaban, un Tsuru, se reventó contra un poste de Telmex en la calle 40 con 15 de la colonia San Pedro Uxmal, allá cerquita del fraccionamiento Francisco de Montejo. Si bien se averiguó que no tenían lesiones graves, sí llamó la atención el pésimo estado en que quedó la nave la tarde de ayer.

Lo que averiguó De Peso en el sitio de los hechos fue que la mujer iba al mando del Tsuru de matrícula YZD964D, viejito pero duro como codo de norteño. Jalaba sobre la calle 40 y antes de llegar a la esquina de la 15 la pobrecita dormitó dos segundos, tiempo suficiente para perder el control del volante, atravesar a toda velocidad el cruce y treparse en la banqueta de enfrente, hasta chocar contra un poste de madera, quedando el auto bien maltrecho, el poste casi intacto y los tres ocupantes de la nave bien zamarreados.

Testigos de los hechos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando paramédicos de la Policía estatal que atendieron a todos y los mandaron a un hospital, en tanto familiares de la señora y sus hijos llegaron para platicar con agentes policiacos y peritos de tránsito, al tiempo que pidieron la asistencia de la aseguradora.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO