Inicio Policía Se salvan de morir aplastados ¡por un pelo de rana calva!

Se salvan de morir aplastados ¡por un pelo de rana calva!

De milagro se salvó una pareja de jóvenes que ayer por la madrugada casi muere aplastada por dos tráileres sobre la vía Mérida-Campeche.

La imprudencia de un trailero ocasionó que los pasajeros de un Renault Clío se estamparan contra el tráiler y éste los arrastrara hasta aplastar a el compacto con otra pesada unidad.

El accidente, que generó la movilización de varias unidades de rescate, bomberos y paramédicos, ocurrió la madrugada de este domingo sobre la vía federal Mérida-Campeche, a la altura de Halachó. Los ocupantes del Clío tuvieron que ser rescatados por el medallón trasero del auto.

El conductor del Clío, Carlos L. C., de 27 años, narró que transitaban sobre dicha vía con dirección a Campeche cuando inesperadamente asomó el tráiler que terminó por invadirles la vía con preferencia. Además que se estamparon contra la pesada unidad, los arrastraron hasta arrinconarlos contra otro enorme tráiler.

El peritaje indica que el accidente se suscitó cerca de la caseta de Halachó cuando Carlos L. C. transitaba en su Clío sobre la Mérida-Campeche, pero fue impactado en la parte posterior por un tráiler, cargado con 32 mil litros de vinagre, conducido por Josué M..

Ante el choque el Clío siguió su marcha y se embarro contra otro armatoste cargado con 31 litros de chapapote y a cargo de Roberto R., de 32 años.

La pareja del Clío terminó con lesiones leves. A decir verdad, los jóvenes tuvieron suerte de no morir de una manera por demás horrenda.

Al final, agentes de la Policía Federal llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento. Asimismo, los involucrados solicitaron la intervención de sus aseguradoras.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO