Joven muere ahogado con alimento en la Emiliano Zapata Oriente

InicioPolicíaJoven muere ahogado con alimento en la Emiliano Zapata Oriente

MÉRIDA, Yuc.- Una muerte inusual sucedió este sábado por la noche, cuando el joven de 26 años,  Didier “N”, falleció atragantado en su predio de la colonia Emiliano Zapata Oriente de Mérida.

Según trascendió, los hechos se registraron este sábado por la noche, cuando en un predio de la calle 20, Didier se encontraba cenando.

Desafortunadamente, el muchacho ingirió mal un alimento y comenzó a asfixiarse, por lo que la familia se asustó y de inmediato trataron de ayudarlo, pero como no cedía el bolo alimenticio, decidieron llamar al 9-1-1.

Fue así que llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le aplicaron los primeros auxilios, pero el joven falleció por broncoaspiración.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias de ley, al igual que el Servicio Médico Forense (Semefo). 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Estrenan en México un singular baño «para todo género»

En un país como México, donde son cotidianas las marchas y manifestaciones por la igualdad de género, llama la atención la aportación del Museo...