Joven de 29 años, sale por la puerta falsa en colonia Renacimiento

InicioPolicíaJoven de 29 años, sale por la puerta falsa en colonia Renacimiento

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de 29 años de edad se suicidó el pasado viernes por medio del ahorcamiento, en su casa en la colonia Renacimiento, en el sur de Mérida

-Publicidad-

Con este caso, cuando menos ya van 185 suicidios en Yucatán, cuando faltan sólo 3 meses y 5 días para que concluya el 2021. 

El occiso fue identificado como A.M.U.R., de 29 años, quien tenía problemas con las bebidas embriagantes y una presunta depresión lo llevó a tomar la fatal decisión.

De acuerdo con lo que se informó, el hoy occiso llegó a su casa la tarde del viernes y comenzó a ingerir bebidas embriagantes. 

Alrededor de las 8:30 de la noche, se dirigió a su habitación y se encerró. Unas 2 horas después, el hermano quiso entrar al cuarto a ver cómo estaba su consanguíneo, pero la puerta estaba cerrada con seguro.

Preocupado, se dirigió a la parte trasera de la casa, y desde una ventana vio que su hermano se había ahorcado con el brazo de una hamaca. 

Enseguida entró por la ventana, descolgó a su hermano y lo recostó en una cama, mientras otros familiares avisaron al número de emergencia 911. 

En minutos llegaron una ambulancia y patrullas de la SSP, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el suicida había muerto. 

Posteriormente, se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía para efectuar el levantamiento del cadáver.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO