Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los yucatecos Eder Maury Vázquez Moo y Audomaro Ek Ac, de 22 y 42 años de edad; Casimiro Bustos Hernández, veracruzano de 26 años, y José Raymundo Guillén González, de la Ciudad de México, de 56 años, fueron los cuatros obreros de la construcción que perdieron la vida este lunes en el derrumbe de lo que será el centro comercial “Paseo 60”.
La dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado informó el nombre de los cuatro fallecidos en el desplome del edificio que se encuentra en construcción, a espaldas del hotel Hyatt, y señalaron que la causa de la muerte fue politraumatismo secundario a aplastamiento.
El comunicado oficial también señalaba que la Fiscalía General del Estado ya integró la carpeta correspondiente y comenzaron con las investigaciones.
Horas más tarde, en la zona del derrumbe, se vio entrar a varios binomios caninos y aunque las autoridades señalaron que se trataba del protocolo, hay personas que aseguran que sus familiares se encuentran adentro, atrapados en los escombros.
La nota completa saldrá publicada en el De Peso impreso este miércoles.