Inicio Policía Ingeniero muere de una descarga eléctrica en el Aeropuerto de Mérida

Ingeniero muere de una descarga eléctrica en el Aeropuerto de Mérida

Un accidente mientras se realizaban diversas labores en un área del Aeropuerto Internacional de Mérida dejó como saldo la muerte de una persona de 60 años.

Los hechos sucedieron este sábado alrededor de las 20 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba en las instalaciones del Seneam (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) realizando trabajos de mantenimiento eléctrico, pero en un descuido, el sujeto se habría electrocutado, por lo que perdió la vida de manera inmediata.

Luego de que algunos compañeros lo encontraran, se activaron los protocolos de auxilio, arribando personal del aeropuerto, así como paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, sólo se confirmó la muerte del empleado.

El cuerpo fue encontrado en la zona correspondiente ubicada a un costado de la pista de aterrizaje.

Se trata de un ingeniero

Algunos reportes señalan que se trata de un ingeniero aeronáutico que responde al nombre de Faustino “N”, quien se encontraba brindando mantenimiento a aeronaves del mismo Seneam.

El cuerpo del infortunado fue encontrado con quemaduras de diversos grados, que hacen pensar que la razón de la muerte fue una descarga eléctrica.

El accidente causó consternación entre los trabajadores del aeropuerto.

El lugar fue acordonado, en la espera de agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO