Flamazo en predio de Kanasín: Policía Ecológica llega a tiempo

InicioPolicíaFlamazo en predio de Kanasín: Policía Ecológica llega a tiempo

Elementos de la Policía Ecológica de Kanasín con el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos lograron esta tarde sofocar un incendio debido a un flamazo proveniente de un tanque de gas, dentro de una casa en el centro del municipio.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron a eso de las 14:00 horas. Entonces se dio el reporte y la Policía Ecológica llegó a atender la situación en la calle 22 No. 148 y 148A con 29 y 31.

Afortunadamente el siniestro pudo ser controlado de manera inmediata.

Aunque no hubo lesionados, y solamente se registraron pérdidas materiales, dos mujeres que se encontraban ahí resultaron con crisis nerviosa: Carmen P., de 33 años de edad, y Juan del Socorro E.U., de 35 años.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niega Sedatu fallas en Viviendas del Bienestar y el nuevo hospital

A pesar de los reportes de filtraciones, inundaciones y daños materiales que se registraron tras las lluvias pasadas en las nuevas casas del programa...