Imprudente doña provoca destrozos en banco

InicioPolicíaImprudente doña provoca destrozos en banco

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatoso choque sucedió, ayer por la mañana en Prolongación Montejo, provocado por una damisela que al mando de su camioneta invadió el paso por dar una vuelta prohibida y chocó contra dos vehículos, uno de ellos se ensartó en el cajero automático de un banco. Saldo de un herido y miles de pesos en daños materiales.

Según el chisme recabado refiere a que ayer temprano la señora Gisele Lezama Castellanos conducía de norte a sur sobre Prolongación Montejo, en su camioneta Yaris con latas YZY176A, y a la altura de la calle 42 del fraccionamiento Campestre, la mujer decidió doblar a la derecha para entrar al estacionamiento de una sucursal de Banamex.

Por desgracia, por esta imprudente maniobra le cerró el paso a una camioneta que iba a su lado, una Sorento con latas ZBA8506,  manejada por María Valeria Gómory.

Esta colisión hizo que el mentado Yaris fuera arrastrado hasta chocar contra un poste de concreto, no sin antes darle un «fuerte besito» a la cola de un Versa matrícula YXY113A, estacionado en la puerta del Banamex.

Por el trancazo, el Versa fue empujado hacia adelante y se metió hasta el área de los cajeros automáticos.

El impacto provocó la destrucción de varios paños de cristal y le causó una lesión en la pierna derecha a don Héctor Cuevas Sevilla, propietario del Versa, que por cierto estaba sacando feria de dicho cajero.

Al lugar llegaron los «ponecuritas» que atendieron al señor herido y le dio su revisada a las doñitas.

Los daños que causó la imprudente conductora fueron considerables, por lo que se procedió a llamar a las aseguradoras para el reparto de lo daños.

Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...