Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un verdadero despapaye ocasionó ayer un sujeto que en estado de ebriedad conducía un vehículo y que fue perseguido por una patrulla de la SSP. El final de la aventura terminó con un boquetazo al muro de una gasera y el carro todo dado en la máuser.

Le contamos que Irving Eduardo Oxté Patrón conducía su carro tipo Polo en el Anillo Periférico y a la altura del kilómetro 13 un patrullero observó que el joven estaba ebrio, pues conducía con exceso de velocidad y en zigzag.

El elemento de SSP le dio alcance pidiéndole que se detuviera, pero el conductor, en vez de obedecer, aceleró su nave escapando a toda velocidad.

El patrullero lo siguió pidiéndole nuevamente que se detuviera, pero el conductor del Polo hizo caso omiso, pisando más a fondo su acelerador. El oficial, sin perderlo de vista y siguiéndolo de cerca, le voceaba que se orillara a la orilla.

En su intento por perder a la patulla Irving se metió en la lateral del puente con salida a Cancún, sin bajar su velocidad.

Cuando llegó a la rotonda perdió el control de su nave y se fue a estampar sobre el muro de la empresa gas Imperial derrumbando una parte y dejando su vehículo completamente inservible.

El conductor tuvo la suerte de un borracho, pues  a él no le pasó nada y no se quería bajar de su vehículo hasta que notó todo el show que había hecho y accedió a bajar.

Los policías rápidamente lo treparon a carro patrulla y lo trasladaron a los separos para que responda por todo el despapaye que ocasionó.

Ásí terminó el carrito que conducía el borrachín.