¡Impactados!

InicioPolicía¡Impactados!

 

La conductora de la camioneta de la izquierda fue la responsable del choque ocurrido el sábado por la noche en la plancha.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una chava lesionada y dos carros dañados fue el resultado de una colisión ocurrida el sábado por la noche por el rumbo de la plancha.

Un Chevy fue aventado contra la fachada de un predio al ser impactado por una camioneta familiar cuyo conductor se voló el alto en los cruces de las calles 46 por 55 del primer cuadro de la ciudad.

Según lo averiguado, una mujer iba al mando de la camioneta con placas YZL-046-B y transitaba de norte a sur sobre la calle 46.

Al llegar al cruce con la 55 no se percató del alto de disco y se lo voló, pero al invadir la arteria con preferencia le pegó al Chevy matrícula ZBY-355-A que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 55.

Por el fuerte impacto el carrito fue aventado contra los hierros que protegen la fachada del predio número 482 mientras que la camioneta quedó a mitad del cruce.

Una chava que viajaba en el Chevy acabó con el pie lesionado, por lo que paramédicos la atendieron aunque no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

La cosa es que el asunto se arregló en el lugar y la policía tomó nota del percance y del acuerdo entre ambos guiadores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO