Hondas se dan un tirito

InicioPolicíaHondas se dan un tirito

Por atravesar a lo loco el camellón, la conductora del Honda Civic se metió en el camino de otro auto Honda (City) y terminó estampada contra un poste de concreto.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Todo embarrado contra un poste quedó un auto Civic tras ser impactado por un City en calles del fraccionamiento Residencial Pensiones V etapa. Sin embargo, el guamazo fue de la misma guiadora del Civic por atravesarse alocadamente en la avenida Alfredo Barrera Vázquez, sin respetar el alto obligatorio entre camellones.

Mejor le platicamos el chisme tal cual lo averiguamos por allá. Resulta que sobre la avenida Alfredo Barrera iba una dama guiando su City de numeral ZCX486A, y vaya sorpresa se llevó cuando chocó de nariz contra el cachete derecho de un Civic con placas YXY880A, que al mando de otra mujer se le apareció por la izquierda abruptamente. ¿Qué fue lo que pasó? Pues que la dama del segundo auto, quien iba sobre la calle 21-Diagonal, al llegar a la avenida atravesó el carril que va de noreste a sureste, pero no respetó el alto entre camellones y al meterse en el contiguo fue chocada por el City.

Pero el choque fue leve, un rozón quizás, lo cual fue suficiente para que la mujer que guiaba el Civic perdiera el control y se fuera a una de las esquinas, se trepó a la banqueta y ¡crunch!, tronó de frente contra un poste de la CFE. Lo bueno fue que nadie salió herido, y fueron puros daños materiales, de los cuales se harían cargo las aseguradoras correspondientes. De todo el relajo tomaron conocimiento agentes de la Policía estatal.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO