Honda sacudida

InicioPolicíaHonda sacudida

El conductor del triciclo tuvo que ser trasladado al hospital O’Horán de Mérida para una mejor checada.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Tremenda arrastrada con todo y triciclo le dieron ayer por la tarde a don Wilberth Quintal Tinal, de 42 añejos.

El pobre jalaba de lo lindo con su triciclo por calles de la comisaría de Oxholón y un sujeto a bordo de un Honda Civic le pegó sabroso trancazo que, además de aventarlo un par de metros, le causó lesiones y sangrando de varias partes del cuerpo.

El accidente se registró en dicha comisaría cuando don Willi jalaba plácidamente rumbo a Umán y el Honda con placas de circulación JKR-79-09 le dio alcance, de tal manera que hasta le pegó sabroso trancazo.

Precisamente el golpe ocasionó que don Willi saliera «volando» de su triciclo y fuera a parar a un montículo de piedras donde se lesionó hasta los cabellos de su chola.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes de volada dieron atención al lesionado, le prestaron los primeros auxilios, vendándole la cabeza, para después llevárselo al Seguro Social de Umán, donde finalmente, debido a sus lesiones, lo trasladaron al hospital Agustín O´Horán de la blanca Mérida para su atención inmediata.

Oficiales de las unidades 1491 y la 007, al mando del comandante Luis Peet, fueron los encargados de tomar nota de lo sucedido y de acordonar el área para agilizar la vialidad que en ese momento había por la zona.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO