Hombre sale por la puerta falsa en Acanceh; dos infartos mortales en Tekax

InicioPolicíaHombre sale por la puerta falsa en Acanceh; dos infartos mortales en...

MÉRIDA, Yuc.- Agobiado por la depresión, un hombre de la tercera edad se suicidó este viernes en su domicilio en Acanceh. 

El hecho fue descubierto la tarde de ayer en una casa de la calle 25 entre 10 y 12 de la población mencionada. 

Una mujer de 63 años llegó a visitar a su hermano G.D.C., pues sabía que estaba deprimido y no lo había visto desde hace varios días. 

Cuando entró a la casa lo encontró ahorcado de un hamaquero. Con la ayuda de otros familiares descolgó a su hermano, mientras que otros solicitaron los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos sólo pudieron confirmar que el anciano había muerto. 

Posteriormente, se presentó personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver. Según los familiares, el ahora occiso padecía de depresión y ansiedad, lo cual pudo llevarlo a tomar la fatal decisión.

Infartos mortales en Tekax

La mañana de este viernes se registraron dos muertes en Tekax, al parecer ambas por infarto.

Uno de los fallecidos es una persona de la tercera edad que se llamaba Miguel C., quien perdió la vida en el interior de su automóvil Chevy con placas de Quintana Roo, cuando se dirigía al hospital en busca de ayuda. 

El segundo caso fue el de un joven de 25 años de edad, oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y quien fue identificado como Ervin Alexander M.G.. 

Al parecer el joven, de oficio albañil, sufrió un infarto al interior de un cuarto que rentaba en la calle 43 por 72 de la colonia San Francisco de Tekax. 

Su padre lo fue a buscar para ir a trabajar en una obra del municipio pero lo encontró inmóvil, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida pues ya había partido al otro mundo. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El rapero Akil Ammar llega a Mérida cargado de líricas

Llega el rapero Akil Ammar a Mérida. Invitan a su concierto este viernes en Chininkuil Mezcaleria. Como parte de su gira “Etéreo Tour”, este viernes...