Hombre muere por una sobredosis en Mérida

InicioPolicíaHombre muere por una sobredosis en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida la mañana de ayer cuando presuntamente tuvo una sobredosis de droga. El hecho ocurrió en la calle 113 por 46 de la colonia Cinco Colonias

El sujeto era conocido por el rumbo como el “Trencitas” y, según los vecinos, siempre andaba borracho y drogado. 

En el lugar se averiguó que el ahora occiso estaba dentro de un predio ubicado en la mencionada colonia consumiendo drogas y alcohol cuando, de repente, se desplomó y comenzó a convulsionar. 

Sus amigos adictos que hacían lo mismo llamaron de inmediato a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, el vicioso ya estaba bien frío, así que se procedió a llamar a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense. 

El cadáver del “Trencitas” fue retirado del sitio por elementos del Semefo para ser llevado a la morgue para que se le realiza la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asombroso incendio de camioneta en la Mérida – Dzidzantún

Como pudo estacionó la camioneta entre la maleza mientras el fuego amenazaba con envolver a todos en la carretera Mérida Dzidzantún El instinto de supervivencia...