Ebrio al volante se incrusta detrás de un autobús

InicioPolicíaEbrio al volante se incrusta detrás de un autobús

Un sujeto que estaba completamente ebrio chocó su Civic de placas DJG5265 contra la parte trasera de un autobús y se incrustó en él, resultando con sangrantes lesiones, pero no fueron tan graves ya que por su propio pues bajó del vehículo destrozado e intentó escapar, sin conseguirlo, en este percance ocurrido en la colonia Zazil-Ha.

El vehículo circulaba sobre la calle 50 a toda velocidad, y su conductor no se fijó que en el cruce con la calle 127 tenía adelante un camión ruta 50-Sur, impactándose por alcance contra él, con tal fuerza que el coche literalmente se incrustó en la unidad pesada.

Ebrio al volante se incrusta detrás de un autobús
Paramédicos de la SSP llevaron al hospital al beodo, en donde quedó en calidad de detenido en tanto se deslindaban responsabilidades del accidente.

Para suerte del ebrio, se activaron las bolsas de aire del Civic y eso le salvó la vida, pero de todas formas presentó sangrantes lesiones. Trató de escapar, pero los vecinos de la zona y pasajeros del camión se lo impidieron, llegando agentes de la SSP que pidieron paramédicos que atendieron al sujeto y lo llevaron a un hospital en calidad de detenido, en tanto peritos de tránsito realizaban el reporte correspondiente (fotos V. González).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO