Gritó, pero a la parca

InicioPolicíaGritó, pero a la parca
Todo apunta a que este sujeto, apodado “El Mocho”, fue el autor del homicidio.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al calor de las chelas, Rogelio T. dio el grito, pero de muerte, al ser atacado con arma blanca por su compa de parranda en la colonia Nueva San José Tecoh, al sur de Mérida.

La esposa de Rogelio, Fátima D. P., refirió a la autoridad que  su marido estaba tomando las chelas con una persona del sexo masculino  conocido como “El Mocho”, el sábado por la noche.

Dijo que al despertar no vio a su marido, por lo que salió a buscarlo y en la esquina vio a la Policía y al preguntar le dijeron que había un hombre muerto dentro de la maleza.

Tal fue su sorpresa al identificar al fallecido como su marido, de nombre Rogelio T., de 27 años, que presentaba heridas producidas por arma blanca al parecer hechas con una coa.

Luego de un fuerte operativo por parte de la SSP, se detuvo al sujeto apodado “El Mocho”, que presentaba las huellas de las evidencias del crimen.

El presunto homicida, originario de Tabasco, se dedica a la venta ilegal de terrenos. Junto al cadáver se halló un revólver calibre .22, aparentemente de fabricación casera.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO