‘Chelo’ tranquearon a gusto por un celular ‘fantasma’, en Ciudad Caucel

InicioPolicía'Chelo' tranquearon a gusto por un celular 'fantasma', en Ciudad Caucel

Un chavo invitó a su cuate a su casa a tomar las chelas y terminó agarrándolo literalmente a trancazos hasta dejarlo bañado en sangre, en Ciudad Caucel, en el poniente de Mérida.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, alrededor de las 21:00 horas, cuando Javier G. C. invitó a su amigo Cristian B. (a) «Chelo» a tomar una chelas mientras observaban un partido de fútbol, en el domicilio ubicado en la calle 39-A entre 108 y 108-A del fraccionamiento Torres I, en Ciudad Caucel.

En un momento dado, «Chelo» pidió prestado el baño, y cuando Javier fue a revisar los mensajes de su celular que dejó «cargando», se percató que el aparato ya no se encontraba en el lugar, por lo que culpó a su amigo de haberlo tomado.

Al calor de las copas, los amigos iniciaron una riña dentro de predio, y Javier tomó una tranca y le cayó a golpes a Cristian, quien logró salir a la calle a pedir auxilio, pero fue perseguido por su agresor quien le gritaba que le devolviera el celular.

Los vecinos dieron parte a la Policía Estatal, que se presentó en cuestión de minutos, en compañía de paramédicos que atendieron a los involucrados.

Cristian B. sufrió traumatismo craneal, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras Javier fue detenido y presentado a los separos de la SSP en la espera de una denuncia ministerial.

Lo oficiales nunca encontraron el teléfono celular en la humanidad del «Chelo».

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO