Plática con Gobernador calma a mamá de veracruzano muerto en Mérida (video)

InicioPolicíaPlática con Gobernador calma a mamá de veracruzano muerto en Mérida (video)

La señora Dora María “N” dijo que luego de hablar con el gobernador Mauricio Vila Dosal ya se siente más tranquila y más segura de que habrá justicia, al respecto de la investigación que se desarrolla para esclarecer la muerte de su hijo, José Eduardo.

Hoy al mediodía, la señora, acompañada de su abogado, sostuvo una reunión con el Gobernador, la cual calificó como muy cordial, muy amable, y dijo que los trató bien.

Justicia es todo lo que exige, dijo ante medios de comunicación que la esperaban afuera del Palacio, en una sesión de preguntas y respuestas en donde un reportero incluso le preguntó sobre el presunto ofrecimiento de 2 millones de pesos que le hizo el alcalde Renán Barrera para a llegar acuerdos.

La mujer respondió que a ella nadie le hizo una proposición así, “que quede claro, ni antes ni después de la reunión”, lo cual contradice la versión que ayer por la tarde dio precisamente su abogado, quien afirmó que sí hubo tal ofrecimiento.

En términos generales, la señora Dora María dijo que tenía otra idea del gobernador Vila Dosal, y ahora se siente confiada en que habrá justicia.

En un momento dado, el abogado de la mujer intentó llamar la atención de los medios de comunicación presentes para decir “unas cosas” de un portal informativo cuyo representante estaba presente, y pidió que le dieran atención, pero los reporteros le dijeron que lo que era importante en ese momento era lo que decía doña Dora María sobre el proceso de su hijo, y no el problema que él tuviera con un medio.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO