Fulminado a unos pasos de su casa

InicioPolicíaFulminado a unos pasos de su casa

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Debido a un padecimiento con la diabetes el señor José Patricio K. C., de 66 años de edad, se sintió muy mal, y como hubo un calor de los mil diablos, simplemente se sintió peor. Tanto así que cayó muerto en la calle 104 del fraccionamiento San Marcos, al sur de Mérida, a pocos metros de su vivienda y a pocas cuadras del lugar donde estaba chambeando.

De Peso platicó con los familiares del hoy occiso, quienes comentaron que ayer al mediodía el señor fue a su casa a comer, en un predio del lote 656 con 104 de San Marcos. Don José trabajaba en una construcción a pocas cuadras, pero desde que llegó a su cantón se veía agitado, pidió su comida, luego se sentó frente al ventilador.

Se veía sofocado, y luego de cargar una botella con sabrosa agua de melón se dirigió de nuevo a sus labores, pero al estar en la calle 104 se sentó en la banqueta, para luego acostarse porque de plano estaba mal.

Uno de sus parientes lo vio y corrió a avisar a sus demás familiares, que llegaron hasta él de boleto y trataron de reanimarlo, pero no reaccionaba.

Cuando llegaron paramédicos don Pepe ya había muerto, así que se le cubrió en espera de que llegara el Semefo.

Agentes de la SSP aseguraron la zona, y se buscaría la asistencia de un médico particular para certificar el deceso de don José y así que sus parientes se hicieran cargo de los trámites funerarios de una vez.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO