Inicio Policía Fiesta de destrozos

Fiesta de destrozos

0
Fiesta de destrozos
Fiesta de destrozos

Se vuela el alto y le reclama al camionero que le despedazó su auto. Ya luego se dio cuenta que fue su error.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Destrozado por completo quedó un carrito luego que su conductora se voló el alto en calles de la colonia Francisco I. Madero y se fue a aporrear contra un autobús del transporte público, por suerte nadie resultó lesionado, aunque la nave de la doña resultó en pérdida total.

Resulta que la despistada dama manejaba sobre la calle 35 de la citada colonia, pero al llegar al cruce con la 22 no se fijó en el disco rojo que le marcaba alto total y siguió su camino, pero para su mala suerte en ese momento se le atravesó el autobús que, además, tenía preferencia de paso.

El chofer del transporte público ni cuenta se dio de la doña, por lo que no hizo ni el intento por frenar y la señora que iba en su Fiesta con placas YWS117C, por mucho que pisó el freno no pudo detenerse a tiempo, así que se aporreó contra la unidad, dándole en la matraca a su carro.

Pero, además, la doña se bajó en tono flamenco, haciéndosela de tos al camionero, que bastante calmado se acercó al señalamiento que ella se voló para mostrárselo, así que como toda dama, después de apenarse por haber tenido la culpa, aceptó la responsabilidad y llamó a su aseguradora cuyo agente se hizo cargo de llegar a un acuerdo con el representante de la empresa transportista.