A este señor le van a dar kranki por desgraciado.

Robert Joseph Long, de 65 años de edad, será ejecutado el próximo mes de mayo en Florida, tras ser encontrado culpable de matar a ocho mujeres además de que violó a otras 40, según su misma confesión.

El sujeto recibirá la inyección letal en la Union Correctional Institution, en Raiford, en el norte de Florida, el próximo 23 de mayo.

Este sujeto recibió esa sentencia por el asesinato de Michelle Simms en mayo de 1984, a quien violó y dejó abandonada moribunda en una carretera, luego de que la recogió en su vehículo en un bulevar de Tampa, Florida.

Las autoridades del condado de Hillsborough encontraron el cuerpo desnudo de Simms, con el rostro ensangrentado, las manos y el cuerpo atados, y con heridas en el cuello y la barbilla.

Robert Joseph Long fue detenido por el secuestro y la agresión sexual contra Lisa McVey ocurrida en 1984, y fue cuando confesó haber asesinado a Michelle Simms.

Además, admitió haber matado a otras siete mujeres en los condados de Hillsborough y Pasco, y aseguró que violó a unas 40 mujeres en tres estados diferentes.
En total se declaró culpable de ocho homicidios en total, y recibió la sentencia de muerte por asesinar a Simms.

En México solo 15 años

Casualmente, hoy, en México los feminicidas de Ecatepec, fueron sentenciados hoy a 15 años de cárcel cada uno por el caso del asesinato y descuartizamiento de Nancy Nohemí N. Asimismo, se les indicó que deberán pagar una multa de 800 mil pesos por ese delito

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí