Reventaron los voladores antes de tiempo en Temax

InicioPolicíaReventaron los voladores antes de tiempo en Temax

Una fábrica clandestina de juegos pirotécnicos explotó hoy en el municipio de Temax, dejando como saldo pérdidas materiales cuantiosas, así como un empleado con fuertes quemaduras, y quien tuvo que ser enviado a un hospital.

Como si se adelantara la quemazón de pirotecnia de año nuevo, así se escuchó la tronadera en la bodega clandestina que está en la calle 29 entre 36 y 38 de Temax. Los vecinos, todos espantados, pegaron el grito a las autoridades, llegando agentes de la Policía Municipal que a su vez pidieron ayuda de los bomberos.

Se habla de que fueron voladores los que por descuido se incendiaron y estallaron, logrando salir ilesos los dos empleados del lugar, no así el patrón, Noé Cámara, quien tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en diversa partes del cuerpo, por lo que se le atendió en el lugar para luego ser llevado en ambulancia al Hospital O’Hrorán.

Los bomberos lograron controlar las llamas antes de que se extendieran a predios aledaños, y Protección Civil tomaría cartas en el asunto dado el carácter clandestino de esta fábrica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO