‘Estranguló’ sus problemas
Pepe se cansó de vivir y tomó la fatal decisión de acabar con su existencia, en su casa ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Terrible sorpresa se llevó una doña al regresar del mercado y encontrar a su esposo sin vida, colgado de un hamaquero de su casa en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán.

Trágico drama vivió Lourdes C., de 27 años, cuando regresó a su casita ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua, ubicado en Umán city.

Según relató doña Lulú, la mañana del lunes salió de su hogar para llevar a su pequeñita a la escuela y para aprovechar el viaje, se fue al mercado a comprar todo lo necesario para la comida.

Sin embargo, al retornar a la vivienda se dio cuenta que su marido, José Antonio G. I., de 30 años, no se había ido a trabajar, así que abrió la puerta de la recámara con la intención de preguntarle si pasaba algo, pero la escena que vio jamás la olvidará, pues lo encontró colgado de una cuerda que ató en el hamaquero.

Repuesta de la sorpresa pidió ayuda para descolgar el cuerpo, pero no se pudo hacer nada, pues José Antonio ya había partido al más allá.

El ahora occiso, como la mayoría de la gente, tenía algunos problemas, como la chamba que no dejaba la lana suficiente para poder vivir con lujos, así como algunas discusiones con su doña, pero nada dl otro mundo como para que tomara la fatal decisión.