Inicio Policía Enigmas: llegó el mes del “amuleto dólar” y el “hilo dorado”

Enigmas: llegó el mes del “amuleto dólar” y el “hilo dorado”

Rollo: Jorge Moreno
Existen algunos amuletos que se activan de una forma mejor en ciertas épocas del año, hace un par de meses mencionábamos que por ejemplo el “Seven” se debe empezar a usar  en diciembre o en enero, o el “borrego de la suerte” que funciona de manera más eficiente durante el mes de noviembre.

Lo mismo ocurre con el amuleto “dólar ritualizado”, el cual ya sea en junio o en febrero, es cuando mayor poder nos da para nuestro beneficio; recordemos que este es una de los talismanes más vendidos debido a que es muy eficiente, y además sirve para algo a lo que todo mundo aspira, es decir para atraer más dinero y sobre todo para que nos rinda el que tenemos.

Pero además, algo muy importante para usarlo ahora es el año en que nos encontramos, ya que cuando es terminación “cero” se dice que este amuleto es mucho más poderoso, es decir, en el 2020 será igual de efectivo como ocurrió en los años 2010, 2000, 1990, etc. Esto se debe a que su creador, Thomas Bronson era muy creyente de la numeralia, nació en 1900 y el amuleto lo dio a conocer en 1940, y al empezar a usarlo, decretó que los años con terminación cero fueran los más fructíferos.

Una novedad en este año, es el llamado “hilo dorado”; un hilo de ese color que esta ritualizado y viene junto con el amuleto dólar, haciéndolo más eficiente; y por si fuera poco, en conjunción con el talismán “ojo de tigre”, del cual hablamos el mes pasado hace que nos vaya muy bien.

De hecho hay gente que sabe que hay un mes específico para que este amuleto funcione mejor, de hecho desde hace varios días, muchos lectores de esta sección se comunicaron conmigo para preguntarme si era verdad que en este mes de febrero es el mejor para activarlo, sobre todo teniendo en cuenta que hay un doble cero en este año.

Otra gran ventaja de este amuleto es que también puede servir de cierta manera como “protección”, así lo afirma Cristina Rodríguez, quien radica en la ciudad de Mérida y menciona que su tía se salvó de morir gracias a su “amuleto de dinero”, es decir el billete de un dólar cuidadosamente doblado y envuelto en una tela roja con su nombre:

“Mi tía cuenta que hace como diez años una señora que estaba parada en el Centro de Mérida la interceptó y le dijo que tuviera cuidado porque veía que podría tener un accidente fatal y perder la vida, mi tía se asustó y le preguntó cómo sabía eso, a lo que esa señora le dijo que era vidente y le recomendó que consiguiera un billete de un dólar ‘curado’, ya que estos son de buena suerte y podría ayudarla no sólo a evitar morir en un accidente sino también a que le vaya bien en cuestiones de dinero”.

“En ese momento mi tía sólo la escuchó atenta y cuando pensó que le pediría dinero o algo ésta se fue, lo único que le reiteró antes de partir es que cuando tuviera oportunidad consiguiera su billete de dólar “ritualizado”.

“Pasaron dos o tres meses y a mi tía se le olvidó esa anécdota hasta que de pronto paseando en el puerto de Progreso vio a un señor que vendía amuletos, se acercó y éste sin esperar a que ella dijera algo le dijo: “Usted necesita urgentemente un “money luck” a lo que ella casi sin saber que decir le dijo que sí, que le compraba uno.

“Quizás fue una casualidad o a lo mejor ese vendedor a todos les decía lo mismo al acercarse a su puesto, lo cierto es que ella al ver que estaba barato lo compró pues pensó que no estaba de más tener esa protección”.

“Y en menos de una semana, ella cuenta que descubrió su utilidad, al grado de salvarle la vida, ya que tuvo un accidente de tránsito en la carretera Mérida-Tecoh y estuvo a punto de perder la vida (iba como copiloto en un auto que fue embestido de frente por una camioneta) y afirma que perdió por un momento el conocimiento y al despertar vio que en su mano tenía su amuleto de “dólar” a lo cual ella no le busca explicación lógica, pues este lo tenía en su cartera e instantes antes de la colisión ni siquiera tenía en su mano su bolso”.

“Mi tía no sólo salvó su vida, sino que a partir de eso le empezó a ir muy bien económicamente en todo negocio o trabajo que emprendía, dice que su secreto es que diario al despertar, toca su “dólar ritualizado”, menciona su nombre y la breve oración que le dijeron y a raíz de esto le ha ido muy bien”, finalizó.

El amuleto Dólar se popularizó en México a principios de los años noventas y se empezaron a vender ya ritualizados en el sureste a partir del año 2000; y es que al principio hubo una confusión, ya que se pensaba que con agarrar cualquier billete de dólar, doblarlo y meterlo en la cartera ya con eso era suficiente, sin embargo, se necesita “trabajarlo o curarlo” (es decir hacer el conjuro mágico y ponerlo junto a cuarzos especiales) para que su poder se active.

Amuleto gratis

Y tomando en cuenta que los tres amuletos antes mencionados  se complementan muy bien, les tenemos una promoción especial a todos los lectores de esta sección interesados en usarlos; les daremos el “amuleto Dólar” a mitad de precio y el “ojo de tigre” junto con el “hilo dorado” gratis, a las primeras cincuenta personas que manden un mensaje de texto o de whatsapp al (999) 1851703 con la leyenda “lo lei en de peso dólar”, pero si quieres venir directamente por él, solo trae tu ejemplar de De Peso del día al Museo Paranormal de Mérida (calle 63 B número 230 x 8 y 10 col. Cortés Sarmiento)y te ganarás esta misma promoción, la cual tendrá vigencia todo el mes de febrero o hasta agotar existencias.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO