Encuentran sana y salva en Campeche a joven desaparecida en Yucatán

InicioPolicíaEncuentran sana y salva en Campeche a joven desaparecida en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- La joven identificada con las iniciales M.A.M.A. fue encontrada sana y salva tras ser reportada como desaparecida desde el pasado miércoles, por lo que se activó una alerta de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer en redes sociales que la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas (UBP) de la FGE, en coordinación con la PEI de la SSP, reportaron la localización de la joven.

Así también se reconoció el apoyo de autoridades y sociedad civil que colaboraron en las investigaciones y difusión del Boletín de Búsqueda.

El protocolo de búsqueda fue activado desde el pasado miércoles luego de que la mujer, de 31 años de edad, fue vista por última vez en la carretera Mérida-Campeche, antes del entronque del municipio de Chocholá, Yucatán.

Extranjera desaparecida

Por otra parte, continúa la búsqueda de Tahnee Louise Shanks, de 32 años, una mujer australiana que desapareció el pasado fin de semana cuando llegó a visitar el puerto de El Cuyo y Las Coloradas, por lo que se ha levantado el Protocolo Alba en Yucatán y Quintana Roo para encontrarla.

Sin embargo, extrañamente la hija de la mujer apareció sola en Cancún y lo que se sabe es que Tahnee Shanks, llegó el pasado sábado 30 de abril a Yucatán junto con su hija de 2 años y su pareja, Jorge Luis Aguirre, para visitar los puertos tizimileños de El Cuyo y Las Coloradas.

Sin embargo, a partir de esa fecha ya no tuvo más contacto con su familia de Australia y hasta ahora se desconoce su paradero

Addie fue encontrada deambulando sola en la calle 107 con 74, en la Supermanzana 220 de Cancún, y presuntamente, la menor habría llegado sola a la parroquia San Miguel Arcángel.

Un tío fue el que identificó a la niña y dijo a la Policía que Tahnee llegó a la Península de Yucatán para pasar las vacaciones.

Tahnee Louise Shanks, de 32 años de edad, mide 1.65 metros, aproximadamente, tiene cabello pelirrojo, largo y ondulado, así como ojos azules.

Como señas particulares tiene un tatuaje a la altura del muslo de la pierna derecha, que representa a los siete chacras, y además mentón pronunciado y nariz del tipo aguileña.

Si usted sabe dónde se encuentra Tahnee o cuenta con información que pudiera contribuir a encontrarla no dude en comunicarse a los teléfonos siguientes: 800 00 26 237 y 9999 303250 con extensión 41164.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...