El día en el que la carretera Celestún-Kinchil se tiñó de rojo

InicioPolicíaEl día en el que la carretera Celestún-Kinchil se tiñó de rojo

De nueva cuenta la carretera Celestún-Kinchil, en el poniente del Estado, se tiñó de sangre cuando en la tarde de este martes ocurrió un brutal choque frontal entre dos camionetas que dejó cinco personas fallecidas, tres de ellas turistas extranjeras, además de un lesionado y un niño de ocho años de edad, como sobreviviente.

La tragedia sucedió a la altura del kilómetro 50 de la mencionada vía, cuando el conductor una camioneta Hyundai H-100 perdió el control del volante, invadió el carril contrario y colisionó de frente con una camioneta Mitsubishi Outlander, con placas de Quintana Roo, en la que viajaba una familia de turistas extranjeros, provenientes de California, Estados Unidos. 

A consecuencia del brutal encontronazo, tres pasajeras de la Outlander perdieron la vida al que dar prensadas entre los fierros retorcidos y sus asientos.

Sobrevive niño extranjero en la Celestún-Kinchil 

Milagrosamente sobrevivió un niño de ocho años, que fue resguardado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El cuarto fallecido fue un hombre que iba en la camioneta Hyundai, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la vía. Al lugar llegaron ambulancias, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el siniestro.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a dos lesionados, para luego trasladarlos a Mérida para ingresarlos en el Hospital O’Horán, pero uno de ellos, presuntamente el conductor de la Hyundai, falleció en el trayecto.

La zona quedó cerrada al tránsito vehicular en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias respectivas. Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Yucatán se presentó a efectuar el levantamiento de los cadáveres.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO