El corazón le mató la diversión

InicioPolicíaEl corazón le mató la diversión

El señor falleció sentado en una de las sillas del programa que organiza el Ayuntamiento cada domingo. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Gran extrañeza causó, entre los asistentes a Mérida en Domingo, que un viejito sentado entre el público de la calle 62 entre 61 y 63, mero frente al Palacio Municipal, no se mueva y ni aplaudiera por las ocurrencias de los comediantes durante el show.

Testigos avisaron a los organizadores de la actividad artística y vaya sorpresa que se llevaron al descubrir que el señor estaba muerto, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Policía de Mérida que se presentaron de inmediato al lugar. El deshecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde.

Como cada semana, frente a la sede del Ayuntamiento de Mérida se realizó una jornada de espectáculos con cantantes, comediantes, baile, y ahí estaban los actores presentando su show a la banda, cuando de pronto, de entre las sillas colocadas del lado norte, unas personas notaron que un señor de edad avanzada estaba inmóvil y con la boca abierta. Como se veía bastante raro, llamaron a los organizadores del evento, quienes se acercaron y al tratar de hacer reaccionar al viejito vieron que nel pastel.

Inmediatamente llamaron a los paramédicos de la Policía Municipal, que llegaron acompañados de agentes de la corporación. Al llegar al lugar, se revisó al anciano, de unos 75 años de edad, y se confirmó que estaba muerto.

Al parecer un infarto se lo llevó en cuestión de segundos, mientras disfrutaba de un domingo de relax y esparcimiento. La zona fue asegurada, se tapó el cadáver del hombre, hasta ahora desconocido, y se pidió la asistencia del Servicio Médico Forense para que se hiciera cargo del cuerpo.

Mientras tanto, se suspendió la participación de dos cantantes y el maratón musical tradicional de cada semana.

Todo ello, como bien dijeron los coordinadores, por respeto a este señor que, al menos, partió al más allá mientras se divertía.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO