El chofer, sospechoso del asesinato de un conocido empresario en Mérida

InicioPolicíaEl chofer, sospechoso del asesinato de un conocido empresario en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- La Policía Estatal de Investigación (PEI) busca al chofer del empresario Joaquín “N”, cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en montes de la comisaría meridana de Sierra Papacal, como el principal sospechoso de este crimen. 

La PEI está en la búsqueda del chofer y de una camioneta BMW de último modelo, que fue sustraída de la residencia de la víctima en el fraccionamiento Campestre de Mérida. 

Incluso, la mañana de ayer viernes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una serie de diligencias en la residencia de este empresario, ubicada en la calle 7 por 36 del fraccionamiento mencionado, pues se presume que en ese lugar fue asesinado y luego habrán arrojado el cadáver en el monte de Sierra Papacal. 

Según indagaciones, el chofer habría asesinado a su patrón luego de que éste, quien vivía solo en su residencia del Campestre, lo descubriera robándole, por lo que el sospechoso acabó matándolo.

Una de las hipótesis es que también está implicada una mujer, probablemente pareja del chofer, y que era encargada de la limpieza de la casa de la víctima, y que fue ella quizá la que estranguló al empresario cuando iba como pasajera en la camioneta, mientras el chofer manejaba y Joaquín “N” iba en el asiento del copiloto.

La causa de la muerte del ex funcionario de “Grupo Fórmula” de televisión y radio, fue asfixia por sofocación, de acuerdo con el dictamen emitido por el Servicio Médico Forense (Semefo). 

Como publicamos, la tarde del martes 14 de septiembre, el cuerpo del ex directivo de este grupo radiofónico nacional fue hallado en avanzado estado de descomposición entre la maleza en una brecha en montes aledaños a la comisaría meridana de Sierra Papacal.

La Fiscalía General del Estado informó que están avanzadas las investigaciones de este asesinato en el que la causa de muerte fue por ahorcamiento. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO